noticias

Participación en The Business Booster (TBB)

By 22/11/2016 No Comments
 Imagen: Blog Innoenergy.

Participamos en una nueva edición del TBB

Un año más, Tecnoturbines participará en el TBB organizado por la aceleradora Innoenergy durante los días 23 y 24 de noviembreThe Business Booster (TBB) es un evento de networking que conecta a empresas líderes, expertos y emprendedores de startups, compañías energéticas y PYMEs para intercambiar conocimientos sobre soluciones energéticas sostenibles para el día de mañana.

El programa incluye una zona de exhibiciones, pitch sessions y una serie de encuentros para fomentar el networking entre empresas internacionales pioneras en el sector de las energías sostenibles.

Os invitamos a visitar nuestro stand situado en el Booth 16 del área de Eficiencia Energética, que compartiremos junto con otras empresas internacionales que apuestan por soluciones energéticas sostenibles mediante el aprovechamiento de recursos renovables.

También asistiremos a la Ceremonia de Graduación del TBB con motivo de la finalización del proceso de aceleración de Tecnoturbines por parte de Innoenergy.

 

Las energías sostenibles a la orden del día

Desde Tecnoturbines nos complace que el intercambio de soluciones energéticas sostenibles esté cada vez más presente en las agendas institucionales y empresariales. Además de nuestra participación en el TBB, la semana pasada asistimos a la primera edición del iwater 2016, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua celebrado en Barcelona para fomentar una serie de actividades y propuestas para frenar la reducción de los recursos hídricos debido al cambio climático, el calentamiento global y el incremento de la demanda de agua, entre otros factores.