noticias

Primavera de congresos en Alicante y Colombia

By 29/06/2018 No Comments

El equipo de Tecnoturbines presentó sus soluciones hidráulicas en el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de Alicante y en el 61 Congreso Internacional ACODAL celebrado en Cartagena de Indias, Colombia.

Los meses de mayo y junio han sido especialmente intensos para el equipo de Tecnoturbines, que no quiso perderse dos citas clave en el sector del regadío y la gestión de aguas. La primera tuvo lugar en Alicante (España), a escasos kilómetros de la sede operativa de Tecnoturbines en Almoradí. Tecnoturbines colaboró con el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes con un expositor, donde se presentaron diferentes soluciones de aprovechamiento de agua en redes de regadío. El congreso tuvo lugar del 14 al 18 de mayo y fue una gran oportunidad de establecer sinergias con diferentes comunidades de regantes.

Tan sólo unos días después, Jaime Lledó, CEO de Tecnoturbines, se desplazaba a Cartagena de Indias para asistir al Congreso ACODAL por segundo año consecutivo, una cita del sector hidráulico que refuerza la presencia de Tecnoturbines en el país latinoamericano.

Del 30 de mayo al 1 de junio el congreso colombiano reunió a una amplia variedad de empresas públicas o privadas que apuestan por el desarrollo sostenible del sector hidráulico. De nuevo, desde Tecnoturbines ha sido un placer visitar Colombia y hacer nuevos contactos en un país con un gran potencial hidráulico.