noticias

Primeros pedidos de Tecnoturbines en Reino Unido y Costa Rica

By 05/07/2018 No Comments

La empresa continua su crecimiento internacional con pedidos en dos nuevos países

Tecnoturbines refuerza su expansión internacional con dos nuevos pedidos en Reino Unido y Costa Rica. Water Turbines, nuestro distribuidor ha llegado a un acuerdo para la instalación de una turbina en una de las principales water utilities del país. Se trata de una turbina Micro Regen de 15 kW conectada a red, que se instalará para generar energía que será autoconsumida in situ en la propia planta.  Esta solución hará que la compañía sea más autosuficiente a nivel energético y  reduzca su huella de carbono.

Al otro lado del atlántico, Tecnoturbines ya prepara el envío de una turbina HE para la empresa de Aguas y Alcantarillados de Costa Rica. La turbina subministrará energía eléctrica a un depósito aislado de XXXX (NOMBRE DE LA CIUDAD), que funcionará con un sistema de carga de baterías y control remoto.

Tanto Europa como centro-américa son dos emplazamientos estratégicos para Tecnoturbines, que ya cuenta con proyectos en España, Colombia, México y Japón y en los próximos meses se esperan nuevos pedidos en Europa y Estados Unidos.