noticias

Tecnoturbines participa en el Congreso ACODAL de Cartagena de Indias (Colombia)

By 22/06/2017 No Comments

Jaime Lledó habló del potencial hidráulico desaprovechado en los acueductos de Colombia

Tecnoturbines asistió del 31 de mayo al 2 de junio al Congreso ACODAL, organizado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental. La empresa dedicada a soluciones de energía micro hidráulica presentó sus novedades, entre las que destaca la picoturbina sumergible, en un stand de la zona de expositores. Además, el CEO de la compañía, Jaime Lledó, realizó una ponencia sobre el potencial hidráulico desaprovechado en los acueductos de Colombia, un país donde Tecnoturbines ya tiene varios proyectos en curso.

Foto: Jaime Lledó durante la ponencia.

 

El congreso ACODAL, es un evento de referencia que tiene lugar en la ciudad de Cartagena de Indias. Su objetivo es dar visibilidad a investigaciones y proyectos relacionados con el Agua, el medio ambiente y las energías renovables, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Ruta de Tecnoturbines por Colombia

A parte de su participación activa en el congreso, el equipo de Tecnoturbines aprovechó la estancia en tierras colombianas para conocer de más cerca el país y visitar diversas instalaciones e instituciones relacionadas con soluciones de energía micro hidráulica.

 

En el siguiente enlace podrán consultar la presentación de Tecnoturbines en ACODAL.