noticias

Tecnoturbines participa en el GPEX event de Barcelona

By 26/09/2018 No Comments

Jaime Lledó, CEO de Tecnoturbines hizo una presentación durante la sesión ‘Solar Impulse Solutions – Discovering the Future Disruptors of the energy Industry’

Tecnoturbines participó en el evento GPEX (Global Power & Energy Exhibition) del 17 al 19 de septiembre en Barcelona, una cita dedicada a estrategias y tecnología para la transición energética global.

Diversas empresas y organizaciones relacionadas con el sector energético se reunieron durante estas fechas para debatir y proponer modelos para la transición energética. El miércoles 19 de septiembre Jaime Lledó, CEO de Tecnoturbines, hizo una presentación en la sesión “Solar Impulse Solutions – Discovering The Future Disruptors of the energy Industry” (“Soluciones para el impulso solar – Descubriendo los futuros disruptores de la industria energética”), dedicada al potencial de las energías alternativas en el futuro.

Para Tecnoturbines es un placer formar parte y colaborar con iniciativas que proponen una transición energética global responsable.